Ape Escape 2 llegará mediante emulación a PlayStation 4

Ape Escape 2 llegará mediante emulación a PlayStation 4

Hace meses, Sony confirmó que los usuarios de PlayStation 4 tendrían la posibilidad de adquirir diferentes juegos de PlayStation 2 a través de la tienda del sistema. Estos juegos, disponibles gracias a la emulación, se deben comprar a través de PS Store y la lista ya está compuesta por 14 títulos, con gran protagonismo de la saga Grand Theft Auto.

Ahora, según apunta una filtración del portal Exophase, Ape Escape 2 sería el siguiente en llegar a la consola de nueva generación de la compañía japonesa. Y es que, por lo visto, se ha filtrado una lista de trofeos del mencionado juego, lo que deja bastante claro que su llegada es inminente. Este portal ya ha acertado varios lanzamientos de forma anticipada, como las remasterizaciones de Dead Rising, Heavy Rain o Beyond: Dos almas.

Ape Escape 2, al igual que su antecesor, nos pone en la piel de un joven cuya misión es atrapar a todos los monos de cada nivel mediante disparatados e ingeniosos artilugios. ¿Tienes ganas de rejugarlo en PlayStation 4 con trofeos incluidos?

Cerrar