Ape Out gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Es el nuevo juego gratuito de la tienda.

En Ape Out hay que ir abriendo puertas para pasar a la siguiente zona

Epic Games Store está ofreciendo juegos de forma gratuita durante estas navidades y el título que encontraréis hoy disponible sin coste añadido es Ape Out. Este juego nos traslada una propuesta smash ‘em up con un estilo único colorista y de una intensidad salvaje sobre una huida primaria llena de violencia rítmica y jazz frenético. Si queréis haceros con Ape Out de forma gratuita en Epic Games Store tan solo tenéis que ir aquí.

En el papel de un simio que debe escapar del lugar en el que lo retienen debemos arrasar con todo lo que tengamos por delante e incluso utilizar a nuestros propios captores como armas. Si queréis conocer más sobre el juego podéis leer el análisis de Ape Out que le dedicamos hace unos meses en Alfa Beta Juega.

Agarra y machaca

Desata tus instintos primarios y tu fuerza increíble para superar a tus captores. Sujétalos para crear un escudo humano, aplasta sus débiles cuerpos contra las paredes o lanza a uno contra otro en una violenta explosión de humanidad.

Banda sonora dinámica

Encuentra tu ritmo en medio del caos mientras una banda sonora dinámica de tambores, platillos y decapitaciones impulsa la acción hasta el borde de la destrucción.

Huida con estilo

Déjate llevar por los colores llamativos y una perspectiva deslumbrante mientras recorres a toda velocidad pasillos estrechos, áreas abiertas y laberintos sinuosos buscando desesperadamente la libertad. Supera todo tipo de oposición, trampas perversas y obstáculos rompibles para encontrar cada salida y escapar de la cautividad.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar