Apenas vio la luz hace unos días y la red ya está llena de fan arts de Ninfia, el nuevo pokemon

Hace apenas unos días que se reveló uno de los nuevos pokémon de la nueva generación de Pokémon X e Y, como os contamos en esta noticia. Su nombre es Ninfia en Japón y lo conoceremos como Sylveon en occidente, y se trata de la octava evolución del adorable y multifacético pokémon Eevee, uno de los que se han mantenido intactos edición tras edición de la saga.

De momento solo conocemos de él su aspecto, ya confirmado gracias a capturas y un vídeo oficial como os contamos en esta noticia, pero prácticamente nada más. ¿Qué tipo de pokémon será? Su aspecto, bonito y dulce, no da apenas pistas sobre ese dato aún no ha desvelado, lo que ha generado bastante debate en la comunidad de jugadores. ¿Normal? ¿Fantasma? ¿Volador? ¿Acero? ¿Dragón? Esperamos poder averiguarlo pronto, pero mientras tanto hay algo que si hemos podido encontrar: muchísimos fanarts. Y es que Ninfia/Sylveon ha despertado la inspiración dormida de decenas de artistas jugones, con resultados de lo más tiernos.

¡Echa un vistazo a las imágenes! Sus autores son: Suikuzu, AriyaLothiriell, Pokemon Special, Zerudez, Tartii y EvoSapien.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar