La apertura de Super Nintendo World se ha retrasado

La apertura de Super Nintendo World se ha retrasado

Una de las aperturas de parques más esperados para este 2020 era el Super Nintendo World en los estudios de Universal en Japón, sin embargo, tenemos muy malas noticias, y es que no es de extrañar que debido a la pandemia causada por el coronavirus se ha retrasado la apertura del parque que estaba pautada para esta época del año.

El Super Nintendo World en Japón tiene un tiempo anunciando nuevas áreas que se iban a inaugurar en este 2020 como eran el de Súper Mario Kart y Yoshi's Adventures, así lo confirmó el año pasado Tom Williams, presidente y CEO de Universal Parks & Resorts.

Retrasos y algunas novedades que estarán en este nuevo Super Nintendo World

Bloomberg informó que los estudios Universal de Japón podrían anunciar de forma oficial el retraso de la apertura del parque a comienzos de esta semana, anuncio en el que muy probablemente se ofrezcan detalles sobre una fecha exacta en la que se reprograme la reapertura del Super Nintendo World.

Recordemos que el parque estaba programado para abrir sus puertas en la misma fecha de los Juegos Olímpicos 2020, sin embargo, como ya bien sabemos, estos fueron suspendidos hasta el próximo año, por lo que ahora solo nos queda esperar cuando el Super Nintendo World podría abrir definitivamente sus puertas luego de que pase la pandemia del COVID-19.

super nintendo world

La apertura de Super Nintendo World en Japon se ha retrasado por el coronavirus.

Tom Williams comentó con respecto a lo que ofrecerá el parque en cuando a algunas novedades: "Todo el terreno es interactivo y van a tener una pulsera. Está tiene el gran símbolo rojo de Mario en ella. Además, la pulsera es súper genial. Es completamente magnética. Te la abofeteas, y simplemente se ajusta, y no se soltará."

Williams agregó: "También podrás subir y llevar el puntaje con los diversos juegos, y eso también se traduce en una capacidad para mantener el puntaje si eliges hacerlo dentro de los juegos y realmente interactúa con tus consolas de juegos".

Por ahora, solo debemos esperar el anuncio oficial por parte de Universal Studios en Japón y así ver si podemos tener una fecha exacta de cuando creen en el estudio que puedan abrir el parque de Super Nintendo World con estas nuevas áreas de las que tanto se ha hablado desde hace un tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!