Apex Legend alcanza los 92 millones en ingresos en su primer mes

Las cifras de SuperData lo posicionan como el free-to-play más exitoso de la historia en su lanzamiento

Apex Legends

En pleno chisporroteo por la implementación del Pase de Batalla y las no demasiadas buenas reacciones entre los usuarios, Apex Legends está de muchas enhorabuenas. El título de Respawn Entertainment lleva funcionando, concretamente, unos cuarenta y ocho días, periodo que le ha valido para cautivar a más de 50 millones de jugadores y a recaudar aún más millones de dólares. SuperData, una compañía encargada de analizar el rendimiento económico de los juegos en el mercado, ha hecho públicos los datos correspondientes al mes de febrero y dejan al battle-royale de Electronic Arts en una muy buena posición.

Según los datos publicados por esta firma, Apex Legends ha recaudado más de 92 millones de dólares en micropagos durante el mes de febrero. Aunque ya lleva más de un mes en el mercado, le ha bastado solo su mes de lanzamiento para alcanzar esta cifra. Recordamos que este título es gratuito y que cualquier beneficio que pueda acarrearles a sus creadores es a través de las compras internas. Este hecho lo situaría como el free-to-play más exitoso de la historia, ya que ningún otro juego de esta categoría ha conseguido esta cifra en su mes de lanzamiento.

Tabla SuperData Apex Legends

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar