El pase de batalla temporada 1 de Apex Legends ya tiene fecha

Si estás interesado en el pase tendrás que pagar 950 monedas del juego.

Apex Legends Trío de Personajes

Si hay un battle royale que viene pisando fuerte es el título desarrollado por Respawn Entertainment, Apex Legends. Desde el lanzamiento en PS4, Xbox One y PC han sido muchos los jugadores que han probado el juego. A finales de febrero superó los 50 millones de jugadores en activo.

Hoy tenemos que hablar del pase de batalla temporada 1 (Frontera salvaje), después de varios rumores por fin han anunciado la fecha. El pase de batalla Frontera Salvaje estará disponible a partir del 19 de marzo por 950 monedas del juego. Pagando 2.800 monedas tendremos el lote pase de batalla que también desbloquea los siguientes 25 niveles de la temporada 1 al instante.

Con la llegada de la temporada 1 de Apex Legends los jugadores podrán conseguir más de 100 objetos únicos y recompensas gratis: 1 aspecto de leyenda Frontera salvaje, 5 packs Apex y 18 registros de estadísticas de Frontera salvaje. Al comprar el pase de batalla ganamos más recompensas cuanto más jugamos. Además, cada vez que subimos de nivel desbloqueamos recompensas exclusivas.

Descargar Apex Legends para PS4 desde PlayStation Store
Descargar Apex Legends para Xbox One desde Microsoft Store
Descargar Apex Legends para PC desde Origin

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar