Apex Legends tiene más jugadores de los que crees: casi 10 millones cada semana

El Battle Royale de Respawn Entertainment tiene cuerda para rato.

Apex Legends Octane Victoria

El caso de Apex Legends durante lo que va de año ha sido muy curioso, ya que comenzó desatando un inesperado y espectacular fenómeno que poco tardó en reunir la nada desdeñable cifra de 50 millones de usuarios. Sin embargo, las quejas de la comunidad en lo que a los contenidos de la primera temporada se refiere le hicieron caer en picado, hasta el punto de que Fortnite: Battle Royale volvió a recuperar el trono que un día vio peligrar.

Actualmente, parece que el Battle Royale de Respawn Entertainment ha logrado situarse en una posición cómoda y está moviendo unas cifras que rozan los 10 millones de jugadores a la semana. Unos números muy interesantes, probablemente propiciados por la llegada de la segunda temporada y las nuevas leyendas que Electronic Arts desveló en las horas previas al E3 de Los Ángeles.

Apex Legends es un Battle Royale basado en los héroes y sus habilidades exclusivas que presume de una exquisita jugabilidad a la hora de disparar. Respawn Entertainment es toda una experta en el género FPS y su nueva apuesta llegó triunfando, cayó en picado y parece que ha vuelto a resurgir con la intención de volver a lo más alto durante los próximos meses. Hay muchas victorias por lograr en el Cañón de los Reyes.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar