Apex Legends ha alcanzado ya los 10 millones de jugadores

La comunidad del battle-royale de Respawn se ha multiplicado en tan solo tres días

Apex Legends 10 millones de usuarios

La llegada de Apex Legends a los jugadores no ha podido ser más exitosa. El título de Respawn Entertainment consiguió en poco menos de ocho horas tener a más de 1 millón de jugadores registrados y esa cifra no ha hecho más que multiplicarse hasta llegar a los 10 millones tres días después de su lanzamiento. No nos extraña, de esta manera, que Electronic Arts ya haya desplegado todo el itinerario de contenidos que recibirá el battle-royale próximamente, ya que ahora tienen una enorme comunidad que cuidar. Esta situación tan eufórica es sorprendente hasta para los desarrolladores, ya que no esperaban una acogida tan buena en tan poco tiempo. Vincen Zampella, presidente del estudio, ha publicado un mensaje de agradecimiento en el que confirma esos 10 millones de jugadores alcanzados por Apex Legends en los primeros días de funcionamiento.

Zampella también ha informado de que ya han alcanzado, también, el millón de jugadores recurrentes, es decir, que se conectan a diario. Ahora mismo, la cifra de 10 millones corresponde al número de cuentas que ya forman parte del juego, pero eso no quiere decir que jueguen siempre. A pesar de ello, es una cifra más que impresionante si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado. El ejecutivo ha prometido más contenido para lo que resta de año y asegura que todavía tienen mucho que mostrar. Este éxito conseguido para las plataformas de sobremesa les va a servir para alcanzar el objetivo de llegar a plataformas móviles, que parece ser su siguiente paso en la hoja de ruta.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar