Apex Legends supera los 25 millones de jugadores en su primera semana

La propuesta de Respawn Entertainment no para de crecer.

apex legends

Apex Legends está siendo todo un fenómeno para el mundo de los videojuegos y, especialmente, para el género battle royale. La propuesta de Respawn Entertainment anunciaba que había superado en sus primeros días los 10 millones de jugadores activos, mientras que ahora, que se cumple su primera semana en el sector, ya ha conseguido superar la mareante cifra de 25 millones de usuarios. Un hito que desde la propia compañía aún no han terminado de asimilar.

“He estado esperando todo el día para contarte esta locura … Apex Legends llegó a 25 millones de jugadores esta mañana. Recuerda que la primera temporada comienza a partir de marzo y llegarán más sorpresas”, anunciaba Vince Zampella, CEO de la compañía, a través de Twitter. Y no le falta razón al definirlo como una locura, ya que está rompiendo todo los registros de otros títulos como Fortnite Battle Royale en sus primeros días. En concreto, el título de Epic Games requirió de seis semanas para alcanzar los 20 millones de jugadores, por lo que lo conseguido por el juego de Respawn no tiene parangón.

Ahora solo queda por ver si este éxito inicial se sigue consolidando con el paso del tiempo para que Apex Legends se afiance como una de las propuestas battle royale más sólidas del sector del videojuego. Si quieres conocer más curiosidades sobre el título, te recordamos que un jugador recibió por error un millón de euros en micropagos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar