Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores

El título de Respawn Entertainment sigue batiendo todos los registros con tan solo un mes de vida.

apex legends san valentín

Que Apex Legends está siendo un tremendo éxito no sorprende a nadie a estas alturas. La propuesta battle royale de Respawn Entertainment está siendo una de las grandes sorpresas de lo que va de 2019, consiguiendo superar lo hecho a estas alturas por Fortnite Battle Royale. Recientemente también recibíamos un nuevo récord mundial con el jugador que ha conseguido más bajas en el título y ahora hay que centrarse de nuevo en cifras, ya que Apex Legends ha superado los 50 millones de jugadores en activo.

Así lo ha hecho oficial la propia compañía responsable del desarrollo del título, publicando un nuevo tráiler a modo de agradecimiento para todos aquellos jugadores que se han lanzado a probar Apex Legends. Es una absoluta locura que en tan solo un mes desde que se presentara de manera oficial el videojuego, 50 millones de usuarios hayan jugado al menos una partida al título de Respawn Entertainment. En el mismo tráiler, además, también se ofrecen algunas estadísticas muy curiosas que se han producido en este primer mes de vida del juego.

Habrá que ver lo lejos que consigue llegar Apex Legends, pero su primer mes ha estado cargado de éxito, sin ningún lugar a dudas. Todo dependerá del trabajo que realice a partir de ahora Respawn Entertainment para ofrecerle cierta continuidad a la propuesta, algo que podría pasar por la inclusión del pase de batalla que tanto éxito otorga a otros títulos del género.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar