Apex Legends anuncia y detalla su evento Caza Legendaria

Durante un mes, los jugadores podrán obtener bonificaciones de experiencia y botín exclusivo

Apex Legends se juega en equipos de tres

Electronic Arts está empezando a mover de nuevo Apex Legends, su battle-royale que consiguió un éxito tremendo en su lanzamiento, pero que ha ido viendo cómo los jugadores han perdido interés con el paso del tiempo. La Temporada 2 de contenidos del juego se anunciará en el EA Play de la compañía, pero antes la comunidad de jugadores de Apex Legends podrá disfrutar de un evento llamado Caza Legendaria, en el que ser el mejor en la partida tiene la mayor de las recompensas. La desarrolladora ha detallado cómo funcionará su evento, el cual tendrá lugar entre el 4 de junio y el 2 de julio e irá desplegando diferentes desafíos y recompensas.

El calendario de Caza Legendaria queda tal que así:

Cola de Apex Élite

Tendrá lugar del 4 de junio al 2 de julio: Alcanza el top 5 en cualquier partida para entrar en una selecta lista de ganadores del top 5.

Recompensas del desafío Caza legendaria (Del 4 al 18 de junio)

Completa desafíos especiales para conseguir botines gratuitos de Caza legendaria. Las recompensas son exclusivas del evento y cuando este finalice, ya no estarán disponibles.

  • Insignia de caza legendaria: termina entre los 5 primeros en cualquier partida.
  • Aspecto de arma raro Manada de lobos para el G7 Scout: termina entre los 5 primeros en cualquier partida de tops 5 en Apex Élite.
  • Aspecto de leyenda épico Maestro cazador para Bloodhound: termina entre los 5 primeros cinco veces en una cola (sea o no de forma consecutiva).
  • Aspecto de arma legendario Bestia domada para la Triple Take: gana dos veces en cualquier cola (sea o no de forma consecutiva).
  • Los propietarios del pase de batalla también pueden conseguir aspectos exclusivos de caza legendaria:

Aspecto de arma legendario Presa reverenciada para la R-301: posee el pase de batalla de temporada 1. Aspecto legendario Terror nocturno para Wraith: alcanza al menos el nivel 15 del pase de batalla.

apex legends personajes

Bonificación de XP del pase de batalla (Del 4 al 18 de junio)

Consigue un nivel de pase de batalla al acabar entre los 5 primeros en cualquier partida (uno al día).

Fin de semana con XP doble

Del viernes 7 de junio a las 19:00 horas al lunes 10 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular). Consigue el doble de XP de nivel y de pase de batalla todo el fin de semana. No incluye el nivel de pase de batalla obtenido al acabar en el top 5 a diario.

Aspectos de la tienda de Caza legendaria (Del 4 al 18 de junio)

Cada tres o cuatro días aparecerán en la tienda nuevos objetos de caza legendaria. Estos objetos son limitados del evento, por lo que es posible que regresen, pero nunca se sabe.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar