Apex Legend muestra el Pase de Batalla de la Temporada 4 junto a Revenant en nuevos tráilers

Las novedades ya están disponibles en el juego.

apex legends

La temporada 4 ya está disponible en Apex Legends. El videojuego free-to-play de Electronic Arts disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC ha lanzado dos nuevos tráilers repletos de información. El primero de ellos está centrado en el nuevo Pase de Batalla del título, que desbloquea más de 100 objetos nuevos. Aquellos jugadores que lo adquieran obtendrán al instante el aspecto legendario Punto cero para el R-99 junto a tres nuevos aspectos épicos para leyendas. Así mismo, alcanzando niveles se desbloquearán recompensas, incluidos objetos raros y legendarios, como Desgaste de salud de Lifeline, Acero azul de Crypto, Ciberpunk de Wattson y Disipador para el Flatline.

Por otro lado, también se ha lanzado un tráiler centrado en Revenant, nueva leyenda del videojuego. Se trata de un humano, el mejor sicario del Sindicato de mercenarios. Aunque cuando se miraba en el espejo veía el reflejo de una cara humana, su programación empezó a fallar hasta el punto de ser consciente de en qué se había convertido: un ser a manos del Sindicato de mercenarios y Hammond Robotics. Tras convertirse en un tormento andante de acero y vestigios de carne, el personaje está cargado en deseos de venganza. El vídeo se centra en mostrar sus habilidades:

Curiosamente, hoy 4 de febrero, día de lanzamiento de la temporada 4 de Apex Legends, se cumple un año del lanzamiento del videojuego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar