Electronic Arts confirman que Apex Legends estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Scarlett

El Battle Royale de moda ofrece un nuevo mapa actualmente.

Segunda temporada de Apex

Apex Legends continúa siendo el Battle Royale de moda. El título de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall y Electronic Arts llegó durante los primeros compases de este mismo año, actualmente se encuentra en mitad de su evento de Halloween y los americanos han confirmado que seguirá con nosotros en el futuro, porque el juego se trasladará a la nueva generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Desde hace un par de semanas, Apex Legends ha sustituido el Cañón de los Reyes por un mapa completamente nuevo y repleto de novedades: un tren que no se detiene en ningún momento y cruza el escenario varias veces durante la partida, bots de botín que sobrevuelan el mundo en diferentes ubicaciones, nuevos edificios, accesorios para armas como el gatillo doble para la Eva-8 y la G7 Scout, cámaras del tesoro en las que aguardan armaduras legendarias y épicas… Un buen puñado de novedades que ha dado una vuelta de tuerca a la experiencia original.

El título se ha convertido en un auténtico fenómeno de pasas, llegando incluso a superar los espectaculares números de Fortnite, el Battle Royale por excelencia del mercado. ¿Su secreto? Combinar lo mejor de la fórmula con el excelso trabajo de Respawn Entertainment en lo que a su vertiente FPS se refiere. Actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar