Apex Legends revela sus contenidos para el primer año

La propuesta battle royale de Respawn Entertainment quiere tener una gran proyección.

apex legends planes para el primer año

Apex Legends ha entrado con paso firme en el mercado de los battle royale, siendo un tremendo éxito que por momentos ha conseguido desbancar al todopoderoso Fortnite. Respawn Entertainment ha hecho un gran trabajo a la hora de elaborar la propuesta y no quieren quedarse en lo mostrado en estos primeros días, sino que tienen grandes planes de cara al futuro del título. De hecho, ya han revelado los contenidos que llegarán durante el primer año de vida de su incursión en este nuevo género.

De este modo, Apex Legends seguirá el modelo de otros videojuegos battle royale, incluyendo temporadas cada tres meses. Pero la intención del estudio es la de mantener la competitividad entre los jugadores, sin ofrecer ningún tipo de ventajas a nivel jugable. Así, la primera temporada dará inicio durante el próximo es de marzo, con nuevos contenidos, armas y objetos para ofrecer variedad y novedades a la propuesta sin que resulte repetitiva. Tras esta primera incursión, la siguiente temporada debutará en junio, añadiendo también nuevas características.

Por último, las últimas actualizaciones del año aterrizarán en septiembre y diciembre, con nuevos desafíos y eventos especiales. Desde luego, la intención de Respawn Entertainment es la de construir un juego sólido y un proyecto de futuro que sea capaz de competir con Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds. Apex Legends acaba de iniciar su camino, pero parece que cuenta con una apuesta prometedora. Más si cabe si los planes del estudio pasan por incluir el juego cruzado entre todas las plataformas, como es su intención.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar