Apex Legends confirma su intención de llegar a dispositivos móviles

Respawn Entertainment y Electronic Arts quieren llevar su battle royale lo más lejos posible.

apex legends dispositivos móviles

Apex Legends es la nueva sensación del mundo de los videojuegos. La propuesta liderada por Respawn Entertainment ha conseguido atraer a un gran publico e incluso ya ha mostrado los contenidos que llegarán durante su primer año para darle continuidad a la propuesta. No obstante, los máximos responsables de esta incursión en el género battle royale no quieren quedarse en este éxito inicial, sino expandirlo lo máximo posible. Y las intenciones pasarían por llevar el título también a dispositivos móviles iOS y Android.

El encargado de anunciar esta intención de futuro ha sido Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, tras conocerse los resultados financieros de la compañía en el último trimestre. “Como dije anteriormente, estamos analizando cómo llevar el juego a móvil y al juego cruzado a lo largo del tiempo, y también espero que este juego tenga un valor tremendo en Asia, y estamos en conversaciones al respecto”, comentaba. La posibilidad del juego cruzado ya se había dado a conocer por la propia Respawnn Entertainment, por lo que parece una apuesta fuerte respecto a Apex Legends.

Por el momento no se ha ofrecido fecha de llegada para esta versión destinada a móviles de Apex Legends, ya que desde Electronic Arts quieren dar los pasos correctos antes de su inclusión. En palabras del propio Wilson, “el mercado móvil se caracteriza por un pequeño número de títulos de éxito con una larga cola de juegos pequeños, muchos de los cuáles solamente recuperan la inversión o pierden dinero”. Por lo tanto, parece que la compañía se asegurará de encontrar la mejor fórmula de éxito en este terreno para su battle royale.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar