Descubren un error de Apex Legends que rompe el juego

El equipo de Respawn sigue encontrando fallos en el Battle Royale.

Los seguidores del género Battle Royale aún se están divirtiendo con Apex Legends de Respawn Entertainment, y ahora que el juego está apunto de entrar en su tercer mes de acción, las apuestas aumentan para que los desarrollares se mantengan atentos a los problemas. Su principal competidor, Fortnite, tiene a su favor una constante mejora y corrección de errores con cada actualización. Aun así, seguramente Respawn esta haciendo todo lo posible para mantener el barco a flote, pero mientras tanto, los jugadores siguen encontrando fallos que podrían interrumpir la experiencia con el juego, incluyendo una que aparece bastante con el personaje Bloodhound.

Fallo Apex

Este fallo fue publicado en el subreddit de Apex Legends por un usuario llamado «Koelol» y muestra un HUD de Salud/Escudo que carece de items, es decir no muestra nada. Este error es frecuente cuando el personaje Bloodound lanza su ultimate, aunque no se descarta que pase con otros personajes. La imagen de arriba está creada por Photoshop para replicar el problema, ya que no pudieron realizar una captura de pantalla a tiempo real. Otros jugadores han experimentado errores similares con Apex Legends.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar