Apex Legends está más cerca de llegar a Nintendo Switch

Apex Legends está más cerca de llegar a Nintendo Switch

Buenas noticias para los amantes de los battle royale. Apex Legends, el free-to-play de Electronic Arts, está más cerca de llegar a Nintendo Switch después de que el sistema de calificación por edades estadounidense ESRB haya calificado la versión del juego para la consola híbrida. EA ya anunció el pasado mes de junio el lanzamiento de esta versión para otoño de este año, aunque a día de hoy no ha habido nuevas noticias.

apex legends

Apex Legends, calificado para Nintendo Switch

Entre sus características, Apex Legends será compatible con el cross-play en Nintendo Switch, por lo que los jugadores de la consola híbrida podrán jugar partidas con usuarios de PlayStation 4 o Xbox One por ejemplo. De esta manera, todos los jugadores podrán unirse al shooter con personajes legendarios con poderosas habilidades y formar equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera.

De momento, Apex Legends continúa celebrando su sexta temporada, aunque según el Pase de Batalla del juego resta algo menos de un mes para su fin. De esta manera, el juego de EA podrá llegar a Nintendo Switch coincidiendo con el inicio de la temporada 7, que se produciría en el mes de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!