Apex Legends contará con un evento muy especial en San Valentín

La propuesta de Respawn Entertainment quiere regalar amor para sus jugadores.

apex legends san valentín

Apex Legends está siguiendo una trayectoria que parece imparable desde su aparición en la industria del videojuego. Respawn Entertainment anunciaba recientemente que el título ya cuenta con 25 millones de jugadores en activo, lo que supone un auténtico hito inédito en el género del battle royale. Pero la compañía no quiere detenerse con esta hazaña y ya está pensando en ofrecer nuevos contenidos para agradecer el apoyo de los usuarios. Y lo harán de cara a una fecha tan señalada como San Valentín.

Así lo ha anunciado el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, quien asegura que a lo largo de esta semana se conocerán detalles acerca de un evento especial con motivo de San Valentín en Apex Legends. Por el momento no se sabe mucho al respecto, pero Zampella anticipa que contendrá contenido cosmético dedicado a la cita del amor, por lo que habrá que esperar a que sea revelado por la compañía. Se tratará del primer evento importante del título battle royale, antes del inicio de la primera temporada que dará comienzo en marzo.

También te recordamos que Apex Legends podría estar insinuando su llegada a Nintendo Switch, según las informaciones que han surgido en los últimos días. Por otro lado, la propuesta de Respawn ya estaría preparando la inclusión de nuevos modos en formato solitario y por dúos, para aumentar las opciones de juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar