Apex Legends ya ha expulsado a más de 355.000 tramposos del juego

Respawn Entertainment afirma estar trabajando constantemente para promover el juego limpio

Fondo de pantalla de Apex Legends, un Battle Royale distribuido por EA

El éxito de Apex Legends se confirma y su comunidad ha crecido hasta los 50 millones de usuarios registrados. Esto hace que la desarrolladora tenga que estar pendiente no solo de de actualizar su juego con más contenido, sino de que su desarrollo se lleve a cabo de forma legal y limpia. Por eso, Respawn Entertainment se muestra muy comprometida a mantener a raya a los tramposos y ya ha expulsado del juego a más de 355.000 jugadores que han usado algún tipo de herramienta para estropear la experiencia del resto.

En Reddit, los responsables del battle-royale han explicado que usan un sistema llamado Easy-Anti-Cheat, el cual parece funcionar bastante bien, pero eso no es suficiente. Respawn tiene que estar vigilando constantemente las fronteras de Apex Legends para localizar y expulsar a los que desvirtúan el juego mediante el uso de aplicaciones de terceros. En el mismo hilo, la compañía propiedad de Electronic Arts ha confirmado que está contratando a nuevo personal que se encargue exclusivamente de perseguir a los tramposos ahora que cada vez son más jugadores los que participan en este título.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar