Apex Legends ha expulsado ya a más de 700.000 tramposos

Respawn reitera su compromiso con la seguridad y el juego limpio en su battle-royale

Apex Legends se juega en equipos de tres

Han pasado dos meses desde el lanzamiento de Apex Legends y aunque parece ser que la audiencia está cada vez menos interesada en el juego de Respawn, la desarrolladora sigue trabajando duro en el battle-royale. Y uno de los aspectos en los que más se centran es el del juego limpio, es decir, en combatir a los tramposos que hay en su comunidad. El estudio propiedad de Electronic Arts sigue luchando contra los jugadores que hacen uso de herramientas de terceros con el fin de obtener ventajas y estropear así la experiencia del resto y ya asciende a 770.000 el número de tramposos que han sido expulsados de Apex Legends. Respwan ha actualizado la situación de su juego en un nuevo post en su página oficial.

Drew McCoy, miembro del equipo de desarrollo de Apex Legends, ha hablado del trabajo que hacen a diario para identificar y localizar nuevos métodos para hacer trampas y que la ayuda de los jugadores es clave para detectar los que, hasta ahora, eran indetectables. Su feedback es de gran utilidad para afinar el radar y a esto se suma el trabajo que está haciendo Respawn con otros estudios compañeros pertenecientes también a Electronic Arts. No solo se han baneado a cientos de miles de jugadores, sino que también se han bloqueado más de 300.000 cuentas de usuarios que intentaban volver tras haber sido expulsados.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar