Apex Legends filtra pistas sobre un nuevo mapa

Parece que pronto tendremos un nuevo mapa en el Battle Royale de Respawn Entertainment

apex legends nuevo mapa Llevamos un 2019 repleto de juegazos pero quizás el nombre que más ha sonado en este primer trimestre de año ha sido el de Apex Legends. Después de aparecer de la nada tras algún que otro rumor que hablaba sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment, este Battle Royale pilló por sorpresa a todo el mundo de los videojuegos. Tras el boom inicial propiciado por la sorpresa que causó así como algo de ayuda por parte de streamers y demás influencers, el reto principal de Apex Legends es el de mantenerse en el tiempo, algo que pocos juegos de su estilo han logrado, más cuando tienes como competidores a los titanes que son PUBG y Fortnite.

Después de presentar a Octane, el nuevo héroe jugable, así como dar comienzo a la primera temporada de Apex Legends, el siguiente paso es el de añadir nuevo contenido en forma de mapas. Así que a la espera de un anuncio o teaser oficial, lo que os traemos hoy es una filtración que nace a partir de una búsqueda dentro del código del juego. De la misma manera que se filtraron nombres de nuevos personajes, también se ha filtrado una mecánica que permitiría seleccionar un mapa de entre una lista, tal y como podéis ver en el siguiente Tweet.

Las herramientas que se ven en esas capturas se obtienen realizando «datamining» dentro del código del juego para así encontrar objetos y demás elementos que dejan los desarrolladores allí para futuras versiones del juego. La posibilidad de este selector de mapa abre la puerta a que lleguen varios escenarios a Apex Legends, solucionando así el que quizás es el punto más débil de este Battle Royale.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar