Apex Legends filtra al que sería su próximo héroe

Los archivos del juego recogen referencias a un nuevo personaje

Apex Legends se juega en equipos de tres

La popularidad de Apex Legends sigue creciendo y en Respawn están respondiendo a esa acogida con actualizaciones y nuevas armas para el juego. Es, precisamente, ese brutal recibimiento lo que podría adelantar la llegada de un nuevo héroe al battle-royale de Electronic Arts. O por lo menos eso es lo que se extrae de los archivos de Apex Legends, los cuales ya contendrían referencias a ese nuevo héroe que estaría disponible próximamente y del que solo sabemos su nombre.

Gracias a Gaming INTEL (vía Comicbook), sabemos que uno de los héroes que ya están en el código del juego llegaría con el nombre de Prophet. El proceso de datamining que han hecho los usuarios de este portal ha sacado a la luz también la que sería una de sus habilidades. En las tripas del título de Respawn aparece con la abreviatura «precog», que podría referirse a «precognición», algo que casaría con el nombre del personaje. Los usuarios ya especulan sobre qué tipo de efectos podría tener en el juego y si realmente tendrá mecánicas para ver en el futuro.

datamining Apex Legends

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar