Un juego free to play con battle royale inspirado en Titantall llegará pronto

Apex Legends ha sido confirmado por Respawn Entertainment y ofrecerá hoy todos sus detalles.

apex legends, el titanfall free to play

Desde hace un tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de ver una nueva entrega de Titanfall. Respawn Entertainment lleva una temporada trabajando en algo que no se había revelado hasta ahora. Se trata de una nueva entrega de la conocida saga, sí, pero con un toque muy diferente a lo que había propuesto la compañía hasta el momento. Se llama Apex Legends y ofrecerá hoy mismo, en una retransmisión a las 16:00h, todos los detalles que necesitas saber.

No obstante, las informaciones ya se han adelantado, afirmando que se trata de un videojuego free to play que contará con un modalidad battle royale. Según anticipaba Kotaku, Apex Legends llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC y será una mezcla entre conocidos videojuegos como Overwatch y el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops IIII, sin olvidar su inspiración en Titanfall, con el que compartirá universo en gran medida. Además, también se sabe que ofrecerá partidas con hasta 60 jugadores de manera simultánea para medirse en enfrentamientos de la nueva modalidad que está arrasando en el sector.

Por el momento se sabe que contará con 5 personajes diferentes en el momento de su lanzamiento, que podría ser hoy mismo, ampliándose con dos personajes adicionales que podrán adquirirse a través de la moneda virtual que contendrá Apex Legends. Por supuesto, adoptando el modelo free o play, también contará con micropagos. Habrá que estar muy atentos a lo que propone lo nuevo de Respawn Entertainment y si consigue competir con los gigantes del género free to play. Te recordamos que hace unos meses se comentaba la posibilidad de ver Titanfall 3, lo que se descartaría con esta nueva información.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar