Apex Legends tiene un genial guiño a Overwatch

La propuesta de Respawn Entertainment homenajea a uno de los títulos que les sirvió de inspiración.

apex legends robot

Apex Legends ha llegado pisando fuerte en el mundo de los videojuegos. La propuesta battle royale de Respawn Entertainment está siendo todo un éxito capaz de superar a grandes fenómenos como Fortnite. La compañía ya piensa en algunos movimientos de cara al futuro como la posibilidad de incluir el juego cruzado entre todas las plataformas o ampliar sus horizontes para llegar también a dispositivos móviles. Y de lo que tampoco se han olvidado los responsables de Titanfall es de incluir guiños a otros títulos a modo de homenaje.

Y el más significado llega para centrarse en Overwatch, uno de los juegos que ha servido de inspiración al equipo de desarrollo. El usuario de Reddit Arzamar ha descubierto que el nuevo héroe robótico de Apex Legends tiene una referencia dirigida a Bastion en uno de sus gestos. Más allá de que el diseño de ambos es similar, en este gesto la versión del título de Respawn Entertainment aparece con un pájaro que recuerda inmediatamente a su homónimo de la propuesta de Blizzard. La diferencia radica en que Bastion tiene una gran amistad con él, mientras que el personaje de Apex Legends es atacado cruelmente.

Apex Legend’s Pathfinder has a hilarious Bastion reference from Overwatch

Si te interesa esta nueva incursión en el género del battle royale, has de saber que Respawn ya ha ofrecido todos los contenidos que llegarán a Apex Legends durante el primer año, por lo que te espera diversión para largo con esta apuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar