Apex Legends ha confirmado su Temporada 3 con Crypto, su nueva leyenda

El nuevo contenido estará disponible a partir del próximo 1 de octubre

Crypto Apex Legends

Su popularidad puede haber caído con respecto al impacto inicial que tuvo el pasado mes de febrero, pero Apex Legends no se rinde en su carrera por mantener el interés de los jugadores. Respawn Entertainment sigue trabajando en nuevos contenidos para su battle-royale y ya ha confirmado que la Temporada 3 (llamada oficialmente Meltdown) tiene fecha de llegada para los jugadores y lo hará con Crypto, el nuevo héroe que se suma a las leyendas que están ya disponibles. Según el vídeo de presentación, Crypto es un experto en informática capaz de hackear cualquier sistema y usa drones que le ayudan a analizar la situación y actuar en consecuencia.

Apex Legends introducirá a Crypto en el juego el próximo 1 de octubre, cuando también se lanzarán el resto de contenidos que forman parte de esta Temporada 3. Esto quiere decir que Meltdown incluirá otros muchos añadidos como una nueva arma, llamada Charge Rifle, y una nueva temporada para el competitivo con su correspondiente pase de batalla y 100 artículos nuevos para aquellos que se hagan con él. Se espera que esta actualización traiga consigo más añadidos, pero tendremos que esperar a que se detalle completamente el parche para conocer todo lo que recibirá Apex Legends (además de esas figuras Funko sobre sus protagonistas) próximamente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar