Apex Legends desvela los héroes más exitosos del juego

Wraith y Pathfinder son los personajes con mayor ratio de victorias de todos los que hay

Solución para equipos Apex

Respawn está trabajando de manera continuada para mejorar Apex Legends, su battle-royale que ha sido capaz de poner en jaque al mismísimo Fortnite. Con el paso del tiempo se introducirán mejoras y ya hay una posible nueva forma de looteo que llegaría al juego próximamente. Pero aparte de esto, hay otros aspectos muy interesantes sobre Apex Legends que también tienen que ver con el modo de jugar de la comunidad y también con la habilidad de los jugadores. Gracias a un portal web, hoy sabemos cuáles son los héroes más exitosos (con los que se ganan más partidas) y aquellos que tienen un ratio de victorias menor, lo que refleja, también la habilidad de los jugadores con según qué héroe.

Según desvela Play-Apex.next, un portal que se encarga de monitorizar diferentes parámetros de Apex Legends, Wraith es la heroína con mayor porcentaje de victorias con un 19,8% del total. Le sigue muy de cerca Pathfinder, el robot que dispara tirolinas, con un 19,3% del total de victorias. Bien es cierto que el battle-royale no tiene ahora mismo muchos héroes, por lo que los porcentajes no están demasiado separados. Al final de la lista se encuentra Caustic con un 10,7% de las victorias. Esto puede deberse a que no es tan ágil como Wraith y su mayor baza son los tanques de gas venenoso que puede desplegar. Esta es la clasificación completa:

  1. Wraith – 19.8%
  2. Pathfinder – 19.3%
  3. Lifeline – 18%
  4. Bangalore – 17.7%
  5. Octane – 17.5%
  6. Bloodhound – 14.4%
  7. Mirage – 13.4%
  8. Gibraltar – 11.6%
  9. Caustic – 10.7%

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar