Respawn Entertainment quiere incluir en Apex Legends juego cruzado en el futuro

Con el tiempo los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán jugar juntos.

Apex Legends, un título free-to-play de Respawn Entertainment

El Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, parece que ha despertado la curiosidad de los jugadores, en Twitch actualmente es el título con más espectadores. Además, el estudio anunció vía Twitter que en las primeras 8 horas desde su lanzamiento alcanzó un millón de jugadores únicos.

Pero hablemos del juego cruzado. Respawn Entertainment ha dicho que si bien ahora mismo no está disponible, tiene pensado permitir a los jugadores que puedan jugar con sus amigos independientemente de la plataforma, como podemos leer en Eurogamer. Eso sí, no habrá compras cruzadas ni progreso entre plataformas. Esto quiere decir que si un buen día decides jugar desde otra plataforma no lo podrás hacer con tu personaje, así que empezarás siendo nivel 1.

Apex Legends ya está disponible para PS4, Xbox One y PC (Origin). Los requisitos mínimos para jugar en ordenador son los siguientes: Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-6300 o AMD FX-4350, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 640 o AMD Radeon HD 7700 y 30 GB de espacio libre.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar