Un jugador de Apex Legends protagoniza una absurda jugada que se hace viral

El título de moda ya está dejando imágenes para la historia.

En Apex Legends hay personajes que curan Nadie esperaba Apex Legends y parece que el título ha llegado para quedarse. Y es que el free-to-play superó los 25 millones de jugadores en su primera semana de vida. Desde entonces ha dado tiempo a descubrir las entrañas del videojuego, donde parece filtrar un nuevo personaje, además de algunos errores que aún tienen que ser resueltos. En definitiva, Apex Legends se ha propuesto ofrecer mucho contenido a los jugadores para que disfruten del juego al máximo. Y estos están compartiendo en los foros algunas jugadas locas que les está ocurriendo.

No cabe duda de que el juego ha recibido muy buen acogida de la comunidad de jugadores, motivo por el que Apex Legends ha disparado el valor de Electronic Arts en bolsa. Los jugadores están viviendo momentos únicos en el battle royale como el siguiente usuario que compartió su jugada, totalmente absurda, por Reddit. El jugador rival lanza un señuelo de sí mismo dentro de la casa para evitar una posible emboscada, pero el protagonista de esta historia se esconde y espera paciente a la entrada del enemigo. Ahora viene lo mejor.

El otro jugador entra en la casa y comienza a disparar a su señuelo pensando que es un rival y sin percatarse del peligro real que estaba asumiendo. Por supuesto, el señuelo no reacciona a este ataque y el usuario que compartió la escena tan sólo tuvo que disparar al distraído jugador para acabar con él. ¿Has visto alguna jugada más surrealista que ésta? Es lógico que se haya hecho viral.

When you bamboozle yourself from r/apexlegends

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar