Esto es lo que consigues si te gastas 100 dólares en loot boxes de Apex Legends

Un gasto absolutamente loco pero, ¿ha merecido la pena?

Loot boxes en Apex Legends

Seguro que en más de una ocasión te has planteado gastar tus ahorros en una buena dosis de microtransacciones en forma de loot boxes y nosotros, como Daniel Friedman apunta en su artículo de Polygon, podemos corroborar, sin dudarlo, que lo mejor es que ahorres tu dinero y lo inviertas en otras cosas. A pesar de que comprar loot boxes en un juego como Apex Legends puede conseguirte ítems épicos o legendarios más rápido, no ofrece realmente nada que no puedas conseguir tú mismo jugando, algo que le ha quedado más que claro a Friedman tras dilapidar 100 dólares en loot boxes del nuevo título de Respawn Entertainment.

¿Qué se puede conseguir con 100 dólares en Apex Legends?

El editor aclara que al abrir esos 100 Apex Packs le dieron mejores resultados de lo que la compañía había publicado sobre el funcionamiento de sus cajas de botín. Así, y como puede verse en el vídeo a continuación, obtuvo 3 skins de personaje, 3 marcos diferentes y 6 skins para armas, todos legendarios. Un resultado que no le pareció nada desdeñable al compararlo con lo conseguido al abrir 50 cajas de botín de Overwatch que le reportaron solo 6 ítems legendarios.

Te recomendamos I Apex Legends: todos los personajes y sus habilidades especiales

Eso sí, Friedman coincide con una gran porción de jugadores que opinan que la parafernalia cosmética de Apex Legends es menos vistosa e interesante que la que se puede encontrar en Fortnite o Overwatch, puesto que las skins no terminan por transformar por completo a los avatares. Esto puede ser cuestión de gustos, cierto, pero es verdad que los elementos decorativos del battle royale de Respawn aún tienen mucho recorrido por hacer.

¿Merece la pena gastar dinero en las loot boxes de Apex Legends?

Pues radicalmente no, al menos de momento. El editor de Polygon opina que los cosméticos legendarios que ofrece el juego son bastante más caros de conseguir que en títulos de la competencia y no ofrecen nada realmente definitivo o excitante que justifique ese coste. Por lo tanto, lo mejor es esperar un poco más a que el juego crezca y se asiente en la comunidad, porque seguro que ofrecerá ítems u objetos mucho más relevantes y rompedores de lo que lo está haciendo ahora, y más si quiere hacer sombra a la dura competencia que supone un gigante como Fortnite.

Te recomendamos I Apex Legends supera los 25 millones de jugadores en su primera semana

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar