Apex Legends añadirá el modo solitario la semana que viene

Se trata de una prueba temporal que ancitipa la inclusión de este modo.

Segunda temporada de Apex

Parece que Respawn Entertainment ha escuchado una de las peticiones más extendidas entre la comunidad de Apex Legends: el modo solitario llega el próximo 13 de agosto y estará disponible hasta el día 27 del mismo mes. Sorprendentemente, el popular battle royale publicado por Electronic Arts es prácticamente el único que no permite jugar sin formar un escuadrón y este anuncio inesperado nos lleva a pensar que el estudio americano tiene planes de añadirlo de manera definitiva más pronto que tarde.

Hasta la fecha, Apex Legends solo ofrece una modalidad de juego: 60 jugadores divididos en veinte equipos formados por tres luchadores. A pesar de que el equilibrio es prácticamente perfecto y el título se ha convertido en un auténtico fenómeno, a estas alturas ya son muchos los usuarios que no se conforman con nuevas armas y leyendas y piden cambios sustanciales en forma de nuevos modos de juego como el clásico dúo o el citado modo solitario.

Una vez concluya este período de prueba, no sabemos si tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de este modo de manera permanente. Sea como fuere, es una fantástica noticia que Respawn Entertainment comience por uno de los añadidos más demandados por los usuarios. El próximo 13 de agosto habrá que saltar de nuevo al Cañón de los Reyes, y esta cvez tendremos que hacerlo solos.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar