Los jugadores de Apex Legends encuentran un extraño monstruo en el juego

Su aparición se da cuando se dispara a diferentes muñecos repartidos por todo el mapa

personaje Apex Legends

Apex Legends está teniendo una acogida brutal entre los jugadores y es que el título de Respawn parece haber conquistado por completo el gusto de millones de jugadores. Esto podría hacer que el juego acabase llegando a Nintendo Switch, pero antes que eso tienen que llegar bastantes contenidos al juego. Y mucho antes que eso, los jugadores tienen que descubrir algunos de los secretos que esconde el battle-royale y que ya empiezan a emerger, literalmente. Del mismo modo que Epic hace con Fortnite, Respawn ha repartido por el mapa de Apex Legends diferentes misterios por resolver y uno de ellos ya ha aparecido en muchos canales de Twitch y YouTube en forma de un monstruo extraño pero muy familiar.

Se trata, nada más y nada menos, que del** monstruo del Lago Ness**. Efectivamente, ese colosal animal marino que se supone que vive en el lago escocés y muchos aseguran que existe. Pues bien, dentro de Apex Legends sí existe. Esta criatura emerge de las aguas que rodean la isla del juego tras encontrar y disparar una serie de muñecos con su imagen que están repartidos por el mapa. Según algunos jugadores, hay que disparar a los 10 que hay en total para que Nessy aparezca durante un breve periodo de tiempo. Como veis en el clip de abajo, cuando esto se cumple, una monstruosa figura emerge del agua y ni siquiera se puede vislumbrar bien su aspecto, pero su silueta es como la de un dinosaurio enorme.

Ver Clip: Apex – Doing Easter Egg desde GarbageKogMain en www.twitch.tv

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar