Apex Legends podría estar preparando su llegada a Nintendo Switch

Un currículum de uno de los miembros de Electronic Arts puede haber ofrecido la clave.

apex legends en nintendo switch

Apex Legends suma y sigue en su propuesta desde su irrupción la pasada semana en el mundo de los videojuegos. La propuesta de Respawn Entertainment anunciaba recientemente que ya ha alcanzado los 25 millones de jugadores en todo el mundo, un hito inédito hasta el momento para un título del genéro battle royale. Y parece que la compañía ya tiene la mira puesta en seguir ampliando sus horizontes, porque su llegada a Nintendo Switch ya podría estar preparándose en el seno del equipo de desarrollo.

La pista llega de la mano de uno de los miembros del equipo de Electronic Arts, concretamente a través de su currículum que se muestra en el vídeo de YouTube bajo estas líneas. Se trata de un ingeniero de software de la compañía y en él se menciona que se encuentra trabajando en estos momentos en adaptar kits de desarrollo para Nintendo Switch. Además, también hace referencia a Apex Legends en una de sus últimas actualizaciones, lo que ha generado diversas especulaciones por parte de la comunidad. Por el momento, habrá que esperar a una información oficial de la propia Electronic Arts o de Respawn Entertainment.

Por el momento, lo que sí parece más probable es que Apex Legends incluya en el futuro cercano los nuevos modos de juego en solitario y por dúos, que se han descubierto en el código interno del juego. Por otro lado, también se ha llegado a comentar la posibilidad de que llegue a dispositivos móviles en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar