Así es Apex Legends, la nueva sensación battle royale gratis que ya lo peta en Twitch

El nuevo título de Respawn Enterainment ya está disponible con una gran acogida.

apex legends respawn entertainment

Ayer se anunciaba que Respawn Entertainment estaba trabajando en un videojuego battle royale centrado en el universo de Titanfall, bajo el nombre Apex Legends. Pues bien, el título ya es una realidad y los usuarios han podido tener la primera toma de contacto con esa propuesta gratuita que pretende competir con Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds en este género tan exitoso. Y, aunque el título ha dejado algo fríos a los jugadores al no disponer de titanes, lo cierto es que apunta maneras para convertirse en un videojuego al que seguirle la pista.

Así pues, Apex Legends ya está disponible de manera totalmente gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC para todos aquellos que deseen adentrarse en su propuesta. Se trata de un shooter en primera persona que dispone de partidas de hasta 60 jugadores de manera simultánea, quienes tendrán que encarnar a los Legends, un grupo de personajes con características y habilidades propias. Por otro lado, también se ha destacado que, aunque habrá micropagos, no afectarán de manera directa al juego, ya que se tratarán únicamente de elementos cosméticos.

Habrá que ver el recorrido de la apuesta de Respawn Entertainment por el género battle rotale, pero su comienzo es prometedor. Apex Legends está siendo todo un éxito en Twitch en sus primeras horas de existencia, desbancando al todopoderoso Fortnite. Si será un rival digno de la propuesta de Epic Games lo dirá el tiempo, pero no pinta nada mal esta nueva inclusión en el mundo de los videojuegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar