Apex Legends podría incluir nuevos modos de Solo y Dúos

Respawn Entertainment sigue firme en su día de ofrecer nuevos contenidos para el título.

apex legends personajes

La irrupción de Apex Legends ha sido una de las grandes noticias en el panorama de actualidad de los videojuegos durante este mes de febrero. La propuesta battle royale de Respawn Entertainment ha conseguido reunir a más de 10 millones de jugadores en muy poco tiempo y tiene previsto seguir ampliando sus horizontes durante el primer año de existencia. No obstante, la compañía ya estaría pensando en dar los primeros pasos para ofrecer nuevos contenidos en el futuro inmediato.

Y esto pasaría por la inclusión de modos Solo y Dúo, algo que se ha podido saber a través de la filtración de ShiinaBR, quien ha explorado en los datos de Apex Legends. No obstante, como Respawn Entertainment aún no ha anunciado nada al respecto, habrá que tener precaución a la hora de tomar esta información. Pero al tratarse de un código interno del juego es más que probable que estos dos modos acaben formando parte del titulo tarde o temprano. Sería una opción que permitiría aumentar las posibilidades de juego y afianzar el impacto que ha supuesto su lanzamiento inicial.

El inicio del camino de Apex Legends en la industria está siendo arrollador. Tal es así que incluso ha conseguido impulsar las acciones de Electronic Arts en bolsa, tras el desplome de las mismas en el último informe financiero de la compañía. Habrá que ver si el título de Respawn consigue mantener el éxito y seguir congregando a un gran número de jugadores de manera constante.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar