Apex Legends para Nintendo Switch anunciado en el EA Play 2020

Electronic Arts llevará su juego Free-to-play a la consola híbrida.

Electronic Arts ha comenzado fuerte el EA Play Live 2020 anunciando que Apex Legends llegará a Nintendo Switch en otoño. El título battle royale dará el salto a la consola híbrida de Nintendo para que todos sus usuarios puedan disfrutar de este título ambientado en el universo de Titanfall pero sin titanes. Por supuesto, Apex Legends contará con juego cruzado en Nintendo Switch, por lo que sus jugadores podrán dusfrutar del título junto a sus colegas dando igual la plataforma en la que ellos jueguen. Por otro lado, Electronic Arts también ha aprovechado el momento para anunciar la llegada de Apex Legends a Steam. Y por si fuera poco, EA también ha ha querido usar esta ocasión para anunciar la llegada de un nuevo evento que estará disponible para los jugadores de la Temporada 5 de Apex Legends a partir del 23 de junio. A continuación os dejamos con el tráiler del este evento conocido como Lost Treasures.

Más del EA Play 2020

Por otro lado, os recordamos que Star Wars Squadrons no es el único título que ha estado presente en el evento de Electronic Arts. Si queréis descubrir todo sobre éste, no olvidéis que ya podéis echar un vistazo a nuestro resumen del EA Play 2020 en directo, donde os estamos contado al instante qué juegos está presentando la compañía de cara al futuro. Allí podréis descubrir toda la información sobre títulos como Star Wars Squadrons, FIFA 21 y Lost in Random, entre muchos otros como el nuevo proyecto de BioWare que apunta a ser el próximo capítulo de la saga Dragon Age.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar