APEX Legends podría dejar de forma permanente el Evo Shield del modo Deja Loot

El "Evo Shield" de Deja Loot podría ser un accesorio permanente.

APEX Legends podría dejar de forma permanente el Evo Shield del modo Deja Loot.

Una de las novedades que han incorporado los desarrolladores con el nuevo evento System Override Collection y el modo de juego Deja Loot ha sido el «Evo Shield» (Escudo Evo), un accesorio que sirve como protección para los jugadores durante las partidas. Lo más interesante de este equipo es que a pesar de que se ha considerado como «débil», Respawn Entertainment ha confirmado que el verdadero poder está en su progreso, el escudo va aumentando su eficacia a medida que el jugador avanza y elimina a los enemigos, e incluso con esta característica es capaz de llegar a superar al Epic Body Shields.

Este Evo Shield se mantendrá en fase de prueba durante el evento y dependiendo de la interacción que tengan los jugadores con él, será añadido de forma permanente al juego en marzo cuando finalice el evento. Respawn también ha explicado todas las funciones de este nuevo accesorio y cómo los jugadores pueden utilizarlo para beneficiarse.

Como parte del modo de tiempo limitado Deja Loot, debutaremos con un nuevo tipo de equipo: el Evo Shield. Cuando recoges Evo Shield, comenzará más débil que un Common Body Shield (Blanco), pero a medida que hagas daño a jugadores no derribados durante el partido, puede volverse aún más fuerte que Epic Body Shields (Púrpura). Los Evo Shields cambian de color a medida que avanzan, pero su brillo distintivo perpetuo te ayudará a identificarlos. El progreso también se transfiere de persona a persona, así que espera algunos escenarios interesantes del juego tardío.

El Evo Shield tiene la capacidad de aumentar su eficacia con el tiempo, y gracias al cambio de sus colores se puede diferenciar la fuerza que tiene. Además, este poder puede ser transferido de un jugador a otro sin perder el avance de su protección.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar