Apex Legends podría incluir dragones del universo Titanfall

Imágenes promocionales no utilizadas y nuevos archivos internos del juego así lo indican

Apex Legends podría incluir dragones

Como muchos jugadores ya sabrán, el popular juego Apex Legends tiene lugar dentro del universo de Titanfall. En dicho universo podemos encontrar diferentes criaturas, algunas de ellas incluso podemos verlas mientras saltamos de la nave al principio de cada partida del Battle Royale de Respawn Entertainment. Sin embargo, nuevos indicios parecen indicar que más allá de estos monstruos puramente decorativos que ya conocemos, la compañía podría estar preparando la llegada de dragones, conocidos en la saga como Flyers.

Estos reptiles voladores a pesar de que no escupen fuego cumplen con el resto de características de los dragones tradicionales que conocemos. Su presencia ha sido detectada en los archivos internos del juego gracias a los dataminers, un grupo de usuarios que se dedica a navegar por la intricada red de archivos que posee Apex Legends para desvelar pistas sobre el futuro del mismo. Aunque suene raro, la llegada de dragones a Apex Legends podría estar bastante cerca ya que se ha encontrado una imagen promocional no utilizada por la compañía en la que aparecen estos monstruos. Además, el nombre de Flyers ha sido encontrado en varios archivos del juego reforzando este rumor.

Flyers en una imagen promocional de Apex Legends

Si bien la información encontrada en las entrañas del juego puede desaparecer con el paso de las actualizaciones, como ya ocurrió con los modos Solo y Dúo. Esto no significa que no vaya a llevarse a cabo. De momento, nada es seguro y todo es posible, pero recorrer el mapa de Apex Legends a lomos de un dragón seguro que haría las delicias de muchos jugadores.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar