APEX Legends podría recibir un nuevo personaje en la cuarta temporada

Revenant podría ser la próxima leyenda disponible en el juego.

APEX Legends podría recibir un nuevo personaje en la cuarta temporada

La temporada 4 de APEx Legend se aproxima y traerá consigo una gran cantidad de novedades que los jugadores esperan con ansias, recientemente los desarrolladores del juego dieron un adelanto de lo que llegará muy pronto, aunque sin querer han revelado más de lo que tenían planeado. Tal y como ha anunciado Respawn, Forge será una de las nuevas leyendas que se unirá al equipo, pero tal vez no sea solamente él, pues se ha filtrado que APEX Legends tendrá otro personaje nuevo para la temporada 4 y posiblemente será uno de los más populares en un futuro por la apariencia moderna que tiene.

Según Comicbook, en una reciente entrevista con los desarrolladores del videojuego, se revelaron detalles muy interesantes de las novedades que se aproximan, y también se filtró una imagen que muestra a Forge junto a un personaje nuevo con apariencia robótica y de color rojo. La captura fue revelada por un usuario de Twitter llamado iLootGames, el cual afirma que tomó la captura cuando Respawn publicó el adelanto de forma accidental a través de YouTube.

En la captura se puede ver a Forge, el cual ya ha sido anunciado, y detrás de él un personaje que nunca antes lo habíamos visto en APEX Legends, a raíz de esto muchos fanáticos especularon que se trata de Revenant, una leyenda que se ha estado rumoreando durante los últimos días. De igual forma, esto no ha sido confirmado, por lo que hay que esperar a que Respawn anuncie esta información de forma oficial.

¿Te gustaría jugar con un personaje así en APEX Legends?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar