Filtrado el precio que tendrá el pase de batalla de Apex Legends

La nueva actualización de Apex Legends se llamará Wild Frontier y el nuevo personaje Octane.

apex legends san valentín

Apex Legends, juego desarrollado por Respawn, ha llegado para quedarse. El equipo que hay detrás de este free-to-play está trabajando en las próximas actualizaciones para equilibrar algunas armas como Wingman o algunos personajes. Todo esto está muy bien, pero los impacientes jugadores solo piensan en una cosa: el pase de batalla. Las últimas filtraciones apuntaban al lanzamiento inminente de este contenido del juego y que vendrá de la mano de una Leyenda nueva, aunque aún seguimos esperando ambas cosas. Ahora, la página de Origin se actualizó con una nueva imagen que informaba sobre el precio del pase de temporada de forma precipitada.

En vistas del error, la imagen se eliminó inmediatamente, pero un usuario de Reddit estuvo rápido para rescatarla y compartirla en el popular foro. Según esta captura, la primera actualización de Apex Legends se llamará Wild Frontier y confirma que el nuevo personaje llevará por nombre Octane, cuyo aspecto ya vimos anteriormente en otra filtración. Pero lo más destacado del mensaje está al final, porque revela que el pase de temporada costará 950 monedas Apex, es decir, unos 9 euros y medio, ya que 1000 monedas del juego equivalen a 10 euros. Te dejamos a continuación con la captura y el mensaje al completo del pase de batalla, que llegará presumiblemente en los próximos días.

Pase de batalla Apex Legends

Bienvenido a Wild Frontier. Sobrevive a la arena, conoce a la última leyenda de Apex Games, Octane, porta nuevas armas y consigue nuevo botín. El pase de batalla de la temporada 1 está aquí. Cómpralo en la tienda del juego por 950 monedas Apex».

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar