Apex Legends prepara la inclusión del juego cruzado, según esta filtración

Una función muy demandada por los jugadores.

Apex Legends

Apex Legends podría seguir el camino de Fortnite y otros tantos battle royale que ya han implementado el juego cruzado entre plataformas para enriquecer su propuesta de juego. Parecía que hasta ahora no era una prioridad de Respawn Entertainment, que sigue nutriendo el juego con nuevos eventos y Temporadas, pero el código del juego parece esconder la confirmación de que se está trabajando en ese aspecto.

That1MiningGuy, un conocido data miner de juegos, ha compartido un par de capturas del código de Apex Legends en su cuenta de Twitter que vendrían a confirmar el futuro crossplay entre dispositivos. Por un lado, hace referencia a la conexión entre plataformas mediante algún tipo de tecnología denominada Nucleus y un sistema de estandarización de la identificación de cada jugador para que sea reconocible por cualquier plataforma.

Apex Legends es uno de los battle royale más populares del momento gracias al equilibrio entre acción trepidante y loot que ha conseguido Respawn Entertainmente, creadores de la sobresaliente serie Titanfall, del que ha cogido prestada su base.

Por el momento no está confirmado por parte de Respawn Entertainment, veremos si se trata de una de las grandes novedades de la siguiente Temporada del juego, en la que llegará Crypto, un nuevo personaje.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar