Apex Legends presenta el nuevo mapa y muestra el primer vehículo del juego

La semana que viene arranca la Temporada 7.

En tan solo unos días comenzará la Temporada 7 de Apex Legends y Respawn Entertainment ha querido celebrarlo con una nuevo tráiler de lanzamiento donde muestra las novedades más importantes que llegan al battle royale. Nuevo personaje jugable, nuevo mapa, vehículo y muchas más cosas que están por llegar.

A través de un nuevo tráiler cinemático con bese estilo cartoon, como le gusta a los chicos de Respawn contar la historia de Apex Legends, vemos como por fin llegan las leyendas a la ciudad flotante de Olympus y se encuentran con la Dr. Mary Somers, más conocida como Horizon. La cosa no tarda en calentarse y se lían a tiros entre sí, momento de descubrir parte de la ciudad montado en el primer vehículo del juego, así como ver en acción los poderes gravitacionales de Horizon.

En los próximos días, es de esperar que vemos nuevas publicaciones centradas en las habilidades de Horizon, que parece contar con un agujero negro, o las novedades del Pase de Batalla que llegará con esta Temporada 7. Contará también con novedades en las partidas clasificatorias y Clubs para encontrar jugadores con intereses afines.

La Temporada 7 de Apex Legends, Ascensión, aterriza el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One, PC. La versión de Nintendo Switch se retrasó hasta 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar