La última actualización de Apex Legends ha borrado el progreso de algunos jugadores

Respawn está trabajando en solucionarlo cuanto antes.

Apex Legends Trío de Personajes

Hoy mismo se ha lanzado el parche más reciente de Apex Legends. Pocas horas han pasado hasta que los jugadores han puesto el grito en el cielo porque han perdido todo su progreso en el juego. Y es que, efectivamente, parece que el último parche de Apex Legends está borrando el progreso de los jugadores. Muchas han sido las quejas por parte de jugadores desde que se ha lanzado el parche, que han visto como su progreso y estadísticas se habían esfumado. Respawn Entertainment ha comunicado que está investigando el suceso y recomienda a los jugadores que “no compre ni craftee nada. Continuaremos proporcionando actualizaciones, junto con un tiempo estimado para la resolución, a medida que llegue la información”.

“Somos conscientes y estamos estudiando el problema de que las cuentas pierden su progreso después de la actualización de hoy. Proporcionaremos una actualización lo antes posible”.

La solución que han propuesto los propios jugadores y que parece la más útil es la de que no se actualice el juego, por lo que si veis que hay un parche disponible para Apex Legends nos sumamos a la recomendación de que no actualicéis el juego hasta que no se solucione el problema si no queréis correr ningún riesgo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar