Apex Legends puede llegar a dispositivos móviles este año

En la última junta de invesores se comentó la intención de que el Early Access esté disponible este mismo 2020.

Parece que Apex Legends, uno de los grandes éxitos de Electronic Arts de los últimos años, podría llegar a dispositivos iOS y Android más pronto que tarde.

Es lo que declaró en la última reunión de inversores Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, en un vídeo compartido por el analista Daniel Ahmad donde también confirmó que tienen actualmente en torno a 6 o 7 proyectos en desarrollo. No hay fecha confirmada por el momento pero la intención es que el juego tenga ya un Acceso Anticipado este 2020. En enero de este año se había confirmado por medio de un audio que la compañía estaba trabajando en la versión para móviles del juego.

Esta noticia se produce justo una semana después de que se anunciase la llegada de Apex a Nintendo Switch. Una vez que se produzca el lanzamiento del juego para dispositivos móviles, el shooter de EA estaría presente en todas las plataformas y, quien sabe si el Juego Cruzado que llegará en otoño también se aplicará a estos dispositivos más allá de a PC y consolas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar