Apex Legends recibe una nueva arma con dos modos de fuego

Hacov llega al juego para ofrecer energéticos disparos a los jugadores

Arma Havoc Apex Legends

Los récords de Apex Legends se van sucediendo uno tras otro, tanto fuera como dentro del juego, donde los usuarios se mueven ya como Pedro por su casa. Para que no se apalanquen demasiado Respawn está empezando a lanzar los primeros contenidos que tienen planeados para este año. El primero de ellos ha llegado en forma de arma y no una cualquiera. Con un nuevo vídeo, la desarrolladora ha presentado Havoc, un combinado de destrucción que puede servir para corto o largo alcance.

Esta arma presenta dos modos de fuego diferentes: rifle de asalto y francotirador energético. El primero de ellos hace uso de un Turbocargador que permite disparar ráfagas de energía rápidamente contra el enemigo. El segundo hace uso del Selector de Blancos y permite cargar un rayo que se puede disparar más lejos. La munición necesaria para este arma es de energía, por lo que infligirá bastante daño a los jugadores que se interpongan en nuestro camino. Havoc ya está disponible en Apex Legends gracias a su última actualización.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar