Apex Legends recibirá un nuevo mapa con su Temporada 3

El juego de Respawn se guardaba una sorpresa bajo la manga

Apex Legends

Apex Legends lanzará su Temporada 3 de contenidos el próximo 1 de octubre, pero hasta ahora no nos habían detallado todo el contenido que llegará al battle-royale con la nueva actualización. Hemos podido conocer a Crypto y también todo lo relativo al pase de batalla y los contenidos estéticos que recibirá el juego próximamente, pero Respawn se ha guardado una sorpresita que ha desvelado ahora. Y ese as bajo la manga que tenía la desarrolladora es que a partir de la semana que viene habrá un nuevo mapa en Apex Legends, el primero desde que se lanzó el pasado mes de febrero.

La actualización Metldown va a hacer honor a su nombre y Apex Legends ha presentado un nuevo mapa llamado El Filo del Mundo, una nueva localización que se ubica en otro planeta diferente al del Cañón de los Reyes. El nuevo planeta se llama Talos y ofrecerá una localización muy polarizada, ya que hablamos de un mapa en el que el hielo y el fuego conviven en constante conflicto y dar un paso en falso puede suponer la muerte. Y no hablamos solo de que te pille el enemigo, sino que el entorno será también bastante hostil, como podéis ver en el tráiler que ha compartido Respawn Entertainment para promocionar la actualización.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar