Apex Legends revela qué personaje es el más troll

Los datos del juego revelan cuál es el personaje más troll de todos los que encontramos.

¿Realmente hay una buena razón para usar las ejecuciones en Apex Legends? Por ejemplo, si no tienes un arma, una ejecución es probablemente mejor que tratar de golpear a tu oponente hasta la muerte. Y, por supuesto, si alguien te está disparando a tiros de francotirador desde el otro lado del mapa, te diriges hacia allí, los bajas y luego los ejecutas. Sin embargo, más allá de estos dos ejemplos, realmente nunca hay una buena razón para sacar una ejecución. Como resultado, la percepción común de las ejecuciones es que en su mayoría solo lo hacen los trolls. Si esto es cierto o no, nadie lo sabe, pero ese es el consenso general. Dicho esto, una de las estadísticas que Play-Apex.com rastrea es la ejecución, y creo que sería genial ver que personajes en promedio usan más estas ejecuciones. Y sorpresa, ‘los espejismos’ son los trolls más grandes:

  1. Mirage = 15%
  2. Wraith = 12%
  3. Gibraltar = 11%
  4. Caustic = 9%
  5. Lifeline = 7%
  6. Pathfinder = 6%
  7. Bangalore = 6%
  8. Octane = 5%
  9. Bloodhound = 4%

Como puedes ver, Mirage es el personaje más troll de todos, mientras que Bloodhound se lleva el premio al más humilde. Si te interesa, también puedes ver una clasificación reciente de los personajes según su popularidad. Apex Legends está disponible, de forma gratuita, a través de PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, aún no ha habido noticias sobre su posible puerto para Nintendo Switch. Sin embargo, Respawn Entertainment ha insinuado que esto último no ocurrirá a corto plazo.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar