Apex Legends presentará su segunda temporada en el E3 2019

El conocido battle royale promete enmendar sus errores en su segunda temporada.

Segunda temporada de Apex

Debido los problemas de rendimiento que ha sufrido Apex Legends recientemente, la primera temporada del battle royale de Respawn y su decepcionante Season Pass no han logrado mantener el éxito que el juego cosechó en sus primeras semanas. Por ello, es de esperar que la compañía corrija sus errores y ofrezca un contenido mucho mejor de cara a la segunda temporada del juego que veremos dentro de muy poco.

Así lo afirman desde la web ComicBook, citando cómo Electronic Arts planea abrir el telón de esta segunda temporada el día 7 de junio durante la conferencia EA Play en el E3. En palabras de Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts:

«Ahora estamos muy concentrados en ofrecer a esta comunidad global masiva con un servicio en vivo a largo plazo, que incluye nuevas temporadas con contenido de Battle Pass más sólido, nuevas leyendas y evoluciones emocionantes en el entorno del juego».

Además, la compañía espera que la nueva temporada de comienzo a final del trimestre actual o cerca del inicio del próximo, es decir, a finales de junio o a principios de julio. Wilson no duda en señalar como Respawn Entertainment, la desarrolladora de Apex Legends, tuvo que luchar y aprender cosas nuevas debido al éxito inesperado del battle royale.

El interés por Apex ha descendido considerablemente en los últimos meses, ya sea por el dominio absoluto del mercado battle royale de Fortnite o los problemas generados en torno al juego. No obstante, cabe esperar que el estudio enmiende sus errores y sea capaz de volver a poner el juego en lo más alto.

Apex Legends está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, PC y Xbox One. También llegará muy pronto a dispositivos móviles.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar