Ya puedes ver el tráiler oficial de la segunda temporada de Apex Legends en PlayStation 4

La segunda temporada dio el pistoletazo de salida el 2 de julio.

Segunda temporada de Apex

PlayStation Europe ha publicado en YouTube el tráiler oficial de la segunda temporada de Apex Legends, dicha temporada dio comienzo el 2 de julio. Entre las novedades encontramos una nueva leyenda (Wattson), un pase de batalla mejorado, una nueva arma (L-Star), y por último, ligas igualadas. En las ligas igualadas tienes que poner tus habilidades a prueba y luchar en seis niveles competitivos en un nuevo modo por rangos.

La segunda temporada de Apex Legends no solo ha llegado a PS4, también está disponible en Xbox One y PC. Con el pase de batalla de la temporada 2 (Carga de batalla), hay retos para conseguir más XP y así subir de nivel más rápido, nuevos elementos legendarios y más tipos de contenido como packs de música, gestos y pantallas de carga personalizables.

Apex Legends es un juego gratuito para PS4, Xbox One y PC, al igual que otros juegos del género como Fortnite no hace falta pagar por jugar, aunque si queremos ciertas mejoras/contenido hay que pasar por caja. Ahora bien, las mejoras no ofrecen una ventaja a la hora de enfrentarnos contra otros jugadores, así que no estamos hablando de un juego pay to win.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar