Apex Legends sufre un retraso en Nintendo Switch y llegará en 2021

Steam recibirá el juego el 4 de noviembre.

Aunque todo apuntaba a un inminente estreno para la consola híbrida, Electronic Arts ha anunciado que no lanzará Apex Legends para Nintendo Switch hasta el año que viene. «Todavía estamos trabajando duro en la adaptación, pero para hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores de Switch merecen, nuestro equipo necesita más tiempo«, ha llegado a explicar el director del juego, Chad Genier. «Este año ha traído nuevos desafíos inesperados, por decirlo suavemente, y no queremos apresurarnos en nada«.

Los jugadores de Switch pueden esperar tener en sus manos Apex Legends el próximo año y, por supuesto, cuando Apex Legends se lance en Switch, vendrá con soporte para el juego multiplataforma, nuestro último contenido de temporada y paridad de funciones completas con las otras versiones del juego«.

Apex Legends anuncia su llegada a Steam

Mientras que los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar un tiempo más, los jugadores de PC podrán descargar Apex Legends a través de Steam a partir del próximo 4 de noviembre, fecha de inicio de la temporada 7 del juego. Los jugadores que hayan estado disfrutando del juego a través de Origin podrán alternar fácilmente con Steam con toda la progresión de la cuenta y desbloqueos transferidos entre las dos plataformas. Los jugadores de Steam también recibirán amuletos de armas exclusivos de Half-Life e inspirados en Portal para iniciar sesión durante la temporada 7.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar