Apex Legends tardará en recibir los modos Solo y Dúo

Los archivos internos del juego que les hacían referencia han sido eliminados.

Los modos Dúo y Solo de Apex Legends tardarán en llegar.

Desde que Apex Legends se lanzó al mercado su popularidad no ha parado de crecer, llegando incluso a desbancar a Fortnite como el juego Battle Royale más visto en Twitch. A pesar de esto, el juego no está ni mucho menos completo, ya que existen un gran número de características demandadas por los usuarios que no están llegando.

Una de las características más reclamadas es la introducción de los modos de juego Solo y Dúo, en los que se reduciría el número de integrantes por equipo. Estos modos permitirían a los jugadores de Apex Legends no depender de las habilidades de sus compañeros, haciendo posible entrenar en igualdad de condiciones contra otros equipos e incluso jugar tranquilamente en solitario. Por desgracia, parece que estos modos no llegarán pronto. Los archivos internos del juego que apuntaban al lanzamiento de estas nuevas características han desaparecido tras la introducción del pase de batalla.

Esta circunstancia parece indicar que, de momento, Respawn Entertainment va a centrarse en otro tipo de contenido y en la solución de errores. Algo que también se agradece pues Apex Legends aún tiene muchos problemas de rendimiento. Aún así, seguiremos atentos a cualquier novedad que pueda desvelarse.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar